Inicio Foro Descargas ▼ Enlaces Directorios Afiliaciones Acerca De Contacto Términos de Servicio Condiciones de Uso Privacidad Copyright Ayuda Reclutamiento Publicidad

Aviso sobre Propiedad Intelectual

El contenido

El contenido creado por nuestros escritores cuenta con la licencia de Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported, que especifica:

- Eres libre de:
  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • hacer obras derivadas
- Bajo las condiciones siguientes:
  • Atribución — Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante.
  • No comercial — No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Licenciamiento Recíproco — Si alteras, transformas o creas una obra a partir de esta obra, solo podrás distribuir la obra resultante bajo una licencia igual a ésta.
Multimedia

Los enlaces a imágenes y vídeos que se encuentran en JEDICEROCOOL.BLOGSPOT.COM son propiedad de sus respectivos autores. JEDICEROCOOL.BLOGSPOT.COM declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o visualización del contenido de estos. La marca de agua agregada a las imágenes de JEDICEROCOOL.BLOGSPOT.COM se agrega para prevenir que terceros roben el ancho de banda sin especificar de dónde proviene el contenido. De ninguna manera representa o afirma que somos dueños del contenido multimedia. Los enlaces a imágenes y vídeos que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o que ocasionen cualquier perjuicio previa notificación por parte del autor o representante, serán eliminados en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir del momento en que así se le comunique y quedase demostrado. Para informar sobre cualquier contenido que infrinja los derechos es necesario mandar los datos competentes por medio de nuestro formulario de contacto. Demostrando que es el dueño o es un representante legal autorizado por el mismo.