Inicio Foro Descargas ▼ Enlaces Directorios Afiliaciones Acerca De Contacto Términos de Servicio Condiciones de Uso Privacidad Copyright Ayuda Reclutamiento Publicidad

Condiciones de Uso

Las Condiciones de Uso del blog "El Retorno del Jedi Informático" se explican en los siguientes puntos:

1. Obligaciones y responsabilidades de los autores del blog

     1.1 Los autores del blog quedan exentos de toda responsabilidad sobre los daños y perjuicios, de tipo económico, intelectual y/o físico, que puedan ocasionar la descarga y utilización de los mismos tanto en los equipos informáticos, usuarios que descarguen, terceras personas, empresas, asociaciones y/o instituciones.

2. Obligaciones y responsabilidades del blog

     2.1 El blog "El Retorno del Jedi Informático" no será considerado en ningún momento, un blog de distribución de archivos piratas, teniendo en cuenta que ninguno de los cuales que se describen en esta página se encuentran alojados en la misma, sino en servidores de descargas y otras páginas totalmente independientes y ajenas a la misma.

3 Obligaciones y responsabilidades de los usuarios

     3.1 El usuario que descargue los archivos estará aceptando toda la responsabilidad, y posibles sanciones por parte de las leyes sobre material y derechos de autor vigentes que rijan en el país del usuario, sobre los daños y perjuicios, de tipo económico, intelectual y/o físico, que puedan ocasionar la descarga y utilización de los mismos tanto en los equipos informáticos, usuarios que descarguen, terceras personas, empresas, asociaciones y/o instituciones.

     3.2 El usuario que descargue estos archivos perderá el derecho a posibles reclamaciones y denuncias a los autores de este blog, de forma que en ningún momento podrá recibir ninguna compensación de ningún tipo.

4. Otros

     4.1 Todas estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento y de cualquier contenido, sin necesidad de aviso anterior y/o posterior a dicha actualización.

     4.2 Cualquier modificación de estas condiciones de uso afectará a todos los usuarios que descarguen archivos, incluso a aquellos que descargaron dichos archivos aceptando una versión anterior de las "Condiciones de Uso", por lo que al descargar archivos el usuario acepta que en el futuro los derechos y responsabilidades, establecidas por estas "Condiciones de Uso", pueden variar, de forma que posibles reclamaciones ya no se rijan por la que versión que se aceptó en su momento, sino por la actual.

Las Condiciones de Uso del blog "El Retorno del Jedi Informático" han sido actualizadas por última vez el Martes, 12 de Julio de 2011 a las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario